Es impresionante ver como los tones rojizos y amarillentos se apoderan del paisaje en pocos días. Las calles están ya llenas de hojas, algunas de ellas de una forma y un color semejantes a la bandera canadiense. Y con la caída de las hojas llega también el frío o, peor aún, la lluvia. "Welcome to Campbell River" me decían el primer día que llovió. De eso hace ya 25 días; 25 días que no ha parado de llover. Supongo que vale la pena, verlo todo tan verde y bonito... Pero ¿en serio? El octubre con más lluvia registrada desde hace años y ¡aquí estoy yo!
Mi día a día se ha convertido ya en una rutina. Las clases, los compañeros, los clubes, extraescolares, la familia... Actualmente estoy en Leadership (el grupo que se encarga de organizar los grandes eventos que suceden en el High School durante el año), en Yearbook (editamos el libro que se vende anualmente), en Interact (donde me informo de oportunidades de voluntariado) y en un grupo de gente con los que juego a basket ya que la liga no ha empezado todavía. Ya tengo más amigos, aunque, no un grupo definido ya que, al menos en mi instituto, al cambiar de clases cada hora te relacionas con mucha gente.

![]() |
BOO |
Hoy es día 2 de noviembre, lo que significa que octubre ha terminado y con él, el segundo mes de mi vida canadiense.
Lo que esta experiencia me esta enseñando es que el concepto de casa u hogar, es bastante relativo. Tu casa estará dónde tú vayas, dónde tú estés, dependiendo, claro de tu capacidad de adaptación, flexibilidad e interés.
Changes are hard at first, messy in the middle and gorgeous at the end.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada