Desde el 26 de enero, el día en que supe que me iba a Canadá he conocido por diferentes redes sociales a muchísima gente nueva. Actualmente estoy en un número incontable de grupos de whatsapp que llevan una actividad frenética (dudo que mi móvil resista mucho más tiempo) y todos ellos repletos de gente que no había visto nunca y, que me da la sensación de que conozco como si fuéramos hermanos. Por fin he terminado de rellenar todos los formularios, de escribir la carta para la host family y de pedir todos los certificados! Ya esta todo enviado! De verdad lo digo que hubo un momento en el que parecía que cuando terminabas de rellanar una página, las de debajo se multiplicaban, no terminaba nunca!
Hace cosa de una semana recibí un correo en el que me comunicaban que había una reunión para los padres programada para el día 27 y, aprovechando la ocasión, decidimos quedar los Cataladians también. A parte, el correo explicaba que los Spanadians nos íbamos a reunir, separados en dos grupos, los fines de semana del 8 y del 15 de abril en Madrid. A mi me toca ir el turno del 8! Que lástima que no pueda conocerlos a todos!
En resumen, que el pasado 27 de febrero por fin vi las caras de los becados de Cataluña (Cataladians). Nos reunimos en un Hesperia donde había convocada la reunión para los padres y, pues nada, como si nos conociéramos de toda la vida nos sentamos en la calle, comimos un poquito y charlamos de nuestras cosas. Más tarde decidimos ir a dar una vuelta por Sant Just. Para acabar, Andrea, una Cataladian 2.0 nos vino a hacer una visita. Nos contó todo lo que pudo de su experiencia por Canadá, todas sus sensaciones y aventuras en la otra orilla del charco. Creo que a todos nos dieron unas ganas terribles de que llegara el tan esperado 31 de agosto.
Después de una casi interminable reunión de 5 horas, mis padres salieron del hotel y me contaron todo lo que habían hablado; básicamente sobre las normas del programa, la importancia de respetarlas, los pequeños problemas que nos podríamos encontrar allí, como solventarlos y algunos otros aspectos que debíamos tener presentes.
Hemos empezado una amistad muy importante, un viaje que nos va a unir a todos y va a crear vínculos que duraran para mucho tiempo ya que todos vamos a vivir una experiencia única! Gran día a vuestro lado chicos!
Todos los Cataladians !
(Clara, Iker, Iu, Anna, Laura, Ada, Emma, Ona, Mireia, Andrea, María,
Arland, Sandra, Frank, Andrea y Teresa)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada